Diego Boneta calienta el estreno de la temporada final de “Luis Miguel, la serie” con inesperado video. (Foto: Composición/Captura)
Diego Boneta calienta el estreno de la temporada final de “Luis Miguel, la serie” con inesperado video. (Foto: Composición/Captura)

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de , que llegará a Netflix el próximo 28 de octubre, y los fanáticos del “Sol de México” están ansiosos por conocer qué pasará y cómo terminará esta exitosa producción.

MIRA: “Luis Miguel, la serie” presenta el último tráiler de la tercera temporada

En ese sentido, Diego Boneta acaba de compartir un video en su Instagram para calentar el ambiente previo al lanzamiento de la última entrega de la ficción que mostrará a un Luis Miguel ya maduro, tocando temas importantes de su vida, como sus problemas financieros y las demandas que enfrentó.

El clip muestra al actor caracterizado como el divo mexicano y protagonizando el recordado video de la canción “Cómo es posible que a mi lado”, una de las más populares del intérprete, la cual fue lanzada en 1996 y pertenece al álbum “Nada es igual”.

En los comentarios, los seguidores de Boneta destacan su gran parecido a Luis Miguel. “¡No maaaames, igualito!”, “Increíble lo hace este Diego”, “Me moriii 10 veces jajaja... ¡Te pasaste! Eres lo máximo”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

“Luis Miguel, la serie” llega a su fin

Protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, “Luis Miguel, la serie” nos ha llevado por los momentos más importantes de la vida del ídolo musical y las primeras dos temporadas de la producción la han convertido en unas de las más exitosas series de habla hispana para Netflix.

A finales de septiembre, Netflix estrenó el tráiler oficial de la última temporada que mostró varias escenas de la vida del cantante, incluyendo el icónico concierto donde cantó “La Bikina” vestido de mariachi y algunas del romance que mantuvo con Mariah Carey (Jade Ewen).

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias se defiende por darle una nueva oportunidad a su pareja

C04-paula-relacion
null null