Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La socialité sigue siendo una de las celebridades más solicitadas de todo el mundo; por ello, no sorprende que esté en las fiestas más exclusivas, como el cumpleaños de , donde aprovechó para celebrar el “Día de San Patricio”.

La estrella del clan Kardashian asistió a la celebración de París Hilton, quien cumplió 38 años el mes pasado; sin embargo, realizó una gran fiesta el último sábado por la noche para celebrar su onomástico.

A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian compartió una serie de videos y fotografías de la noche que pasó junto a París Hilton. “Feliz cumpleaños, París, aunque tu cumpleaños fue hace meses, así es como lo celebra”, se le escucha decir a la modelo.

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS

Asimismo, en uno de los videos compartidos por Kim Kardashian en sus stories de Instagram se puede ver a Paris Hilton junto a una escalera llena de globos verdes, en clara referencia a la celebración del 17 de marzo. En otro clip se les ve a las celebridades juntos diciendo: “Feliz Día de San Patricio”.

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS

Cabe señalar que Kourtney Kardashian también se unió a la pareja. Ella llegó a la fiesta vistiendo un conjunto de plumas negras, mientras que Kim Kardashian llevaba puesto un vestido blanco ceñido.

Recordemos que cada 17 de marzo, millones de personas alrededor del mundo se unen a la celebración del “Día de San Patricio”, fecha que conmemora a la figura de este líder cristiano del siglo V.

TE PUEDE INTERESAR: