Ex integrante de Destiny's Child decidió internarse en una clínica para tratar su depresión. (Pete Sekesan)
Ex integrante de Destiny's Child decidió internarse en una clínica para tratar su depresión. (Pete Sekesan)

Hace algunos meses, Michelle Williams —quien fue integrante de junto a Beyoncé y Kelly Rowland— reveló que sufre de depresión y problemas de ansiedad debido a que tiene problemas para lidiar con la fama desde que era parte de la agrupación.

“Es curioso, formaba parte de uno de los grupos musicales femeninos que más ha vendido en toda la historia, pero era incapaz de salir de la depresión”, reveló Williams en octubre pasado en el programa de televisión ‘The Talk’.

La cantante indicó en ese momento se sentía sola e incomprendida y decidió contárselo a Mathew Knowles, padre de Beyoncé y manager del grupo musical, quien no supo darle el apoyo que ella necesitaba.

“Me dijo que acabábamos de firmar un contrato multimillonario, que íbamos a salir de gira, que no tenía razones para estar así”, recordó la cantante durante la entrevista.

“Empecé a tener pensamientos suicidas. Mi cabeza se quedó atrapada en un lugar pesado y oscuro del que no sabía salir y yo solo quería dejar de sentirme mal”, agregó.

Meses después de brindar estas impactantes declaraciones, Michelle Williams —a través de su cuenta de Instagram— reveló que hace poco buscó ayuda para tratar su enfermedad y, según TMZ, habría ingresado en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles para tratar su enfermedad.

“Durante años, he tratado de concienciar a la gente sobre las enfermedades mentales y he tratado de empoderarlos para que supiesen cuando es el momento de pedir ayuda, apoyo y consejo de aquellos a los que quieres y por los que te preocupas para asegurar tu bienestar”, escribió.

“Hace poco, fui yo la que recibió el consejo que yo le había dado a cientos de personas en todo el mundo y busqué ayuda en un gran equipo de profesionales de la salud”, agregó en la publicación que tiene cerca de 38,000 ‘Me gusta’.

“Hoy me siento orgullosa, feliz y saludable de estar aquí como alguien que continuará siempre liderando con el ejemplo, mientras trabajo incansablemente por quienes lo necesitan. Si cambias de opinión, puedes cambiar tu vida”, finaliza el post.