Módulos Temas Día

Así despidieron David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn tras su partida a la universidad

El hijo mayor de la famosa pareja inició sus clases en Parsons School of Design, donde estudiará fotografía.

David Beckham

Así despidieron David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn tras su partida a la universidad (Instagram)

Así despidieron David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn tras su partida a la universidad (Instagram)

Así despidieron David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn tras su partida a la universidad (Instagram)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El hijo mayor de David y Victoria Beckham finalmente dejó la casa de sus padres en Londres, y decidió mudarse a Nueva York para estudiar fotografía.

Este hecho generó sentimientos encontrados en sus padres, quienes compartieron algunas publicaciones en sus cuentas de Instagram hablando de la partida de su hijo.

Fue Victoria Beckham quien más habría sufrido debido a la publicación de una imagen junto a su hijo donde se le ve con el maquillaje corrido, lo que demostraría que habría llorado.

“Todos estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Tuviste grandes resultados en la escuela y ahora irás a la universidad. Te amamos demasiado, y te extrañaremos. #siestoyllorando #mesientomuyemocionada”, escribió la cantante.

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por su parte, su esposo, David Beckham tomó mejor la partida de Brooklyn, y es que fue él quien lo acompañó a su primer día de clases, y colgó algunas fotografías de este memorable momento.

“Tiempos emocionantes y trabajo duro vendrán para este hombrecito… Estoy orgulloso de ti, amigo”, escribió el ex-futbolista junto a un selfie donde aparece con su hijo caminando por las calles de Nueva York.

Exciting times and hard work coming for this little man ... Proud of you bust @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Más tarde, el patriarca de los Beckham subió un nuevo selfie donde ambos salen sonrientes, y se puede leer en la leyenda: “Dos hombres ingleses en Nueva York”.

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El hijo mayor de los Beckham inició sus clases en Parsons School of Design la semana pasada. Brooklyn estudiará fotografía en esta universidad, una carrera que ya ha venido ejerciendo desde hace unos años.

Beckham no solo ha fotografiado a su familia y amigos, y publicado estas imágenes en sus redes social, sino que él fue el fotógrafo de una de las campañas publicitarias de la marca Burberry.

Un hecho que sorprenderá a muchos de los seguidores de la famosa pareja es que Brooklyn se paga el mismo la universidad, gracias a sus ingresos como fotógrafo. El hijo mayor de los Beckham pagará US$73 mil anuales por su carrera, informó E! News.

Leer comentarios ()