El hermano de , Víctor Manuel González, desmintió que el viudo de la actriz mexicana, Lorenzo Lazo, padezca cáncer tal y como se rumoreó en el país azteca. El pariente de la famosa 'Doña Bárbara' precisó que el economista de 54 años sí está sufriendo, pero por la ausencia de su hermana.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la 'carambola' del cáncer y no. Lorenzo (Lazo) está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", declaró a TV Azteca.

Aludió además al importante papel que cumplió Lazo en los últimos días de la estrella de la actuación. "De centro delantero, de portero, de defensa y de todo. Es un caballero. Las 24 horas estaba con ella. Solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, pero fue increíble. Casi todas las noches estuvo con ella. La consentía y la apapachó", precisó.

SE DISCULPAN CON VIUDO DE EDITH

En medio de la partida de la actriz, la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, informó que Lazo batallaba contra el cáncer. Sin embargo, pidió hoy disculpas al viudo y la familia de González por la información errónea.

“Vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien”, precisó Lazo.

SU ÚLTIMO DESEO

Fue la semana pasada que la actriz partió a la vida eterna en medio de una dura lucha contra el cáncer de ovario. Lorenzo Lazo la acompañó hasta el final así como su adolescente hija, Constanza, y toda su familia. 

Según informó la prensa internacional, González planeó su propio funeral. Por ello, pidió a su hermano ser velada en la Asocación Nacional de Actores (ANDA) al ritmo de mariachis y que se rindiera un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS