La actriz de 43 años , quien tiene dos hijos con Luis Miguel, captó la atención de sus seguidores en al demostrar su escultural cuerpo en un diminuto bikini colorido.

Aracely Arámbula se tomó un selfie frente al espejo para lucir su trabajado cuerpo en una sensual pose, dejando ver también los regalos que le habían dado sus fieles admiradores de Instagram por su cumpleaños.

El bikini se lo envió un familiar por su cumpleaños y ha decidido agradecer el presente con infartante fotografía. "Aquí estrenándolo, me encantó el bordado y está hecho a mano"escribió Aracely Arámbula, ex pareja del cantante Luis Miguel.

La fotografía de Instagram encantó a los miles de seguidores de Aracely Arámbula, quienes no dudaron en regalarle muchos ‘me gusta’ y aprovecharon en escribirle halagos sobre su ‘divina’ figura.

La actriz vía Instagram suele ser muy activa y últimamente ha publicado sus rutinas de ejercicios, las cuales mantienen a Aracely Arámbula con un cuerpo envidiable.

Recordemos que la actriz Aracely Arámbula mantuvo una relación con Luis Miguel desde el 2005 hasta el 2009 y deseó que la exitosa serie lo ayude a ponerse al día en el pago de la manutención de sus pequeños.

Aracely Arámbula en Instagram.
Aracely Arámbula en Instagram.