ha revelado detalles inéditos de la vida del , quien desde pequeño estuvo rodeado de éxito, pero también de complicados problemas familiares

Entre los eventos mencionados en la popular producción de Netflix está la relación del cantante con su hermano Sergio Basteri, el menor de los tres hijos de Luis Rey y Marcela Basteri.

Sergio nació en 1983, en plena crisis matrimonial de la pareja. Por aquel entonces, el intérprete de 'Culpable o no' gozaba de fama internacional y el pequeño estaba siempre acompañado de su madre.

Cuando el matrimonio se separa, Sergio viaja a Italia junto a Marcela y tiempo después, cuando la madre del 'Sol' iba a firmar los papeles de su divorcio, desaparece.  Sergio queda a cargo de la familia Gallego en España, pero Luisito Rey se lo lleva a México.

La situación no quedó ahí. El padre de Luis Miguel muere y el pequeño pasa nuevamente al cuidado de otras manos, esta vez las de su abuela Matilde Sánchez. Al morir la mujer, el 'Sol' se encarga de la custodia de su hermano momentáneamente hasta que lo entrega nuevamente a Mario Octavio Fonseca, doctor de la familia, quien lo cría hasta joven.

Sergio Basteri no es un personaje público. Intentó incursionar en el mundo de la música sin éxito, al igual que en las artes visuales. Actualmente vive en Guadalajara, manteniendo perfil bajo y alejado de las cámaras de televisión.