Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para la actriz , el haber aceptado hacer tríos sexuales con quien fuera su esposo, Ashton Kutcher, significó la gota que derramó el vaso para el fin de su matrimonio. Tras esta situación, el actor no se habría quedado conforme con su ‘apetito sexual’ y habría cometido sucesivas infidelidades.

Pese a los reclamos de la estrella de Hollywood, Kutcher evadió responsabilidades y hasta justificó sus faltas, según dio a conocer la protagonista de ‘Ghost’ en su reciente libro autobiográfico ‘Inside out’.

“Como habíamos traído a terceras personas a nuestra relación, dijo Ashton, eso borraba los límites y, en cierto modo, justificaba lo que él había hecho (sus infidelidades)”, precisó.

(Agencias)
(Agencias)

INFIDELIDADES DE KUTCHER

"Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja marcó el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que él usó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, agregó.

A partir de entonces, la importancia que Kutcher le dio a su unión con Moore resultó casi nula. La actriz comenzó a enterarse de sus infidelidades como la que ocurrió con Sara Leal, en 2011.

Se trató de “una noche salvaje” en una suite en el Hard Rock Hotel de San Diego, según informó la prensa internacional. Pero Moore contó a Diane Sawyer que llamó a Kutcher tras enterarse de su escapada. Este reconoció su infidelidad con la mujer.

“Y creo que mi respuesta fue: ¿estás bromeando? Eso fue todo. Y creo que apenas podía respirar”, señaló la actriz.

Moore también confirmó que su exesposo la engañó con Brittney Jones en 2010.

En aquel entonces, Jones reveló que tuvo sexo con Kutcher en el sofá de la mansión que él compartía con Moore y sus hijas. Todo empezó en Lucky Strike, un lugar al que asistió para jugar bolos y en que también estaban el actor y Demi Moore. Fue entonces que le dejó su número celular en una servilleta y de inmediato empezó a recibir mensajes en su celular de parte de Ashton Kutcher.

(Agencias)
(Agencias)

Se citaron cuando Demi Moore salió de la ciudad y tuvieron relaciones sexuales. “Es un gran amante, muy considerado y dulce. Y fue muy especial para mí. Me sentí totalmente cómoda en sus brazos. Fue tierno y agradable, no un acto sexual al azar”, precisó Jones.

TAGS RELACIONADOS