Módulos Temas Día

Demi Moore besó apasionadamente a un niño en los 80 y causó polémica [VIDEO]

En el video de puede ver a la actriz de Hollywood besando una y otra vez al pequeño actor Philip Tanzini. El hecho ocurrió en 1982.

Demi Moore

Demi Moore

Demi Moore besa a menor de edad y causa polémica en Hollywood. (Youtube)

YouTube

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz de Hollywood , Demi Moore, causó gran polémica luego de besar a un actor menor de edad en la boca y de forma apasionada, tal como se aprecia en un video que circula en redes sociales.

Aunque el hecho ocurrió hace más de 20 años, ha vuelto a salir a la luz debido a los múltiples casos de acoso sexual que se han destapado últimamente en Hollywood.

El video data de 1982 cuando la actriz tenía solo 19 años y era la estrella de la conocida serie 'General Hospital'. Las imágenes se grabaron para una entrevista en Entertaiment Tonight donde estaba presente el actor Philip Tanzini , al que besó en varias ocasiones.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se oye decir a Demi sobre el actor cuatro años menor que ella.

Actualmente la actriz tiene 50 años, pese a que el video tiene casi siete millones de vistas en Youtube, ella no se ha pronunciado al respecto.

Tags Relacionados:

Demi Moore

Leer comentarios ( )

Ir a portada