Demi Lovato entre las artistas más seguidas de Spotify pese a su ausencia musical

La cantante, quien sufrió una sobredosis en julio pasado, tuvo un año bastante bueno a nivel musical.

Redacción Redacción

Demi Lovato tuvo un año bastante difícil tras la sobredosis que casi le cuesta la vida en julio. Después de eso, muchos de sus seguidores se preguntaron si era el fin de su carrera musical. Hoy, cinco meses después, la respuesta ha sorprendido a todos.

Cuando se pensaba que la carrera musical de Demi Lovato estaba en declive, ya que tras su hospitalización y su terapia tuvo que dejar de hacer música, el interés de su público no decayó y siguió generando tráfico en Spotify.

En un nuevo conteo realizado por la plataforma, Demi Lovato se ubica entre el top 10 de artistas femeninas con más seguidores en la historia de Spotify. La artista se ubica en el noveno lugar con más de 12 millones de seguidores.

Sin duda esto es una gran noticia para Demi Lovato, quien pese a no seguir produciendo música, aún mantiene a sus fieles seguidores que la han acompañado desde el inicio de su carrera musical.

La lista de artistas femeninas con más seguidores en Spotify la encabeza Rihanna con más de 28 millones de seguidores, lejos del segundo lugar de Ariana Grande, quien supera los 20 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

1,000,000,000 thank you #lovatics and @spotify I love you all

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La lista la completan artistas de la talla de Beyoncé, Taylor Swift, Shakira, Nicki Minaj, Adele y Selena Gomez; quienes oscilan entre los 16 y 12 millones de seguidores en Spotify.

Cabe señalar que ahora Demi Lovato ha reaparecido en las redes y compartió algunas imágenes de cómo pasó su Navidad en compañía de su familia.

Demi Lovato

La cantante compartió algunas instantáneas de cómo celebró la Navidad. (Foto:@ddlovato)

La cantante compartió algunas instantáneas de cómo celebró la Navidad. (Foto:@ddlovato)

La cantante compartió algunas instantáneas de cómo celebró la Navidad. (Foto:@ddlovato)

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Spotify

Ir a portada