Esto fue lo que dijo Demi Lovato tras la muerte de Cory Monteith por sobredosis de heroína en 2013. (Instagram)
Esto fue lo que dijo Demi Lovato tras la muerte de Cory Monteith por sobredosis de heroína en 2013. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió su silencio en torno a la supuesta sobredosis de heroína que la llevó a ser internada de emergencia en un centro médico de Los Ángeles, el pasado 24 de julio. 

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", indicó en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante estadounidense de 25 años agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que recibió tras el penoso momento. "Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles", agregó la artista.

Dispuesta a seguir adelante y conciente de la enfermedad que padece, la famosa intérprete ofreció un mensaje de lucha en contra de la adicción que la ha sometido a lo largo de su existencia.

"Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando", expresó.

La estrella de la música continúa internada. En tanto, su representante anunció que tras su salida se internará en un centro de rehabilitación en pos de superar su condición.

TAGS RELACIONADOS