Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras la cantante viene recuperándose en un hospital de Los Ángeles, los detalles de su descontrolada celebración la noche previa a que fuera internada se empiezan a revelar. Según el portal especializado TMZ, la artista estaba en una fiesta en su mansión de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis.

¿Cómo se salvó? Según una fuente de la revista People, los amigos de Demi Lovato lograron controlar el ataque con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis.

Después de esto, los amigos dieron aviso al equipo de Demi Lovato, pero huyeron rápidamente antes de que llegue el personal de emergencia para ayudarla. Demi y sus amigos estaban preparados para lo peor.

"Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones. Ellos estaban preparados por si esto ocurría", señaló la fuente a la revista People.

"La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", agregó el citado medio.

Asimismo, TMZ informó que durante la atención de la cantante, Demi Lovato se negó a decirle a los paramédicos que la atendieron en su casa qué tipo de drogas había consumido.

Demi Lovato recayó en el consumo de drogas a inicios de mes luego de haber despedido a su ayudante terapéutico mientras que una enfermera en el hospital dijo que la cantante había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis.

"Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo", aseguró el representante de Demi Lovato a través de un comunicado.

TAGS RELACIONADOS