lo último

Revelan nuevas fotografías de Demi Lovato durante su rehabilitación

La intérprete de ‘Sober’ estuvo acompañada en todo momento por una de sus mejores amigas, Sheila O’Neill.

Así reaccionó Demi Lovato tras enterarse que Selena Gómez estaría internada | Fotos: EFE

Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de este año. (Fotos: EFE)

Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de este año. (Fotos: EFE)

Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de este año. (Fotos: EFE)

Redacción Redacción

Salen a la luz nuevas imágenes de la larga rehabilitación que llevó la cantante Demi Lovato tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio pasado. Ahora, se reveló que la cantante no estuvo sola, sino que su mejor amiga la acompañó en su momento más difícil.

Sheila O'Neill, amiga de Demi Lovato, compartió un par de fotografías en sus redes sociales de su estadía junto a la cantante mientras llevaba su terapia de rehabilitación.

A través de su cuenta de Instagram, O’Neill mostró una tira fotográfica con cuatro imágenes. En las instantáneas se ve a Demi Lovato y su amiga haciendo divertidos gestos frente a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Sun dancin

Una publicación compartida por Sheila O'Neill (@sheilaoneill) el

La imagen también está acompañada de un mensaje que revela que su amistad va más allá de la fama. “Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas”.

Esta publicación en el Instagram de O’Neill es la primera en la que se ve cómo pasó Demi Lovato sus tres meses de rehabilitación, después de su sobredosis en julio. La cantante pasó a terapias luego de estar dos semanas en el hospital.

Recordemos que el 4 de agosto fue la primera vez que Demi Lovato se pronunció tras su sobredosis. En aquella oportunidad dijo que viene luchando contra este problema y que el apoyo de todos sus seguidores fue vital para seguir con vida.

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando", escribió en Instagram.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Instagram

lo último
Ir a portada