Luego de la fuerte sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida, la cantante ha tomado la decisión de poner a la ventar su casa en Hollywood Hills, donde fue encontrada inconsciente en su cama, por el monto de $9.495 millones según señala TMZ.

La lujosa propiedad de Demi Lovato tiene cuatro dormitorios y cinco baños, así como una piscina, bar y sala de prensa, entre otros espacios. La cantante adquirió la casa en setiembre del 2016 por $8.3 millones.

La casa de la cantante le ha dado varios problemas tras comprarla, pues estuvo en peligro de deslizarse por la ladera de una montaña debido a las fuertes tormentas, pero finalmente los problemas fueron solucionados.

Demi Lovato no ha regresado a su mansión desde su sobredosis, pues como se recuerda salió del hospital para internarse en rehabilitación.

La cantante, quien siempre se ha mostrado muy sincera con sus fans, rompió su silencio luego de la emergencia médica con un emotivo mensaje en el que confesó que “seguiría peleando” contra su adicción.

Asimismo, Demi Lovato estaría canalizando sus sentimientos en la música, pues está componiendo canciones mientras continúa en rehabilitación. Aparentemente la cantante está optando por no volver al lugar que la puso al borde de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS