El cantante le dedicó un emotivo mensaje a Demi Lovato. (Foto: Captura de video)
El cantante le dedicó un emotivo mensaje a Demi Lovato. (Foto: Captura de video)

El cantante latino , reconocido por sus éxitos musicales, se presentó en el concierto organizado por el matutino estadounidense de ABC, ‘Good Morning America’ en el Central Park de Nueva York.

En medio de un mar de gente que coreaba sus canciones como ‘Calypso’ y el emblemático ‘Despacito’, Luis Fonsi se dio espacio para interpretar ‘Échame la culpa’, tema que grabó con Demi Lovato y a quien le dedicó su presentación con un emotivo mensaje.

El cantante se desvivió en elogios ante su colega y le envió un mensaje especial, tras la sobredosis que llevó que Demi Lovato sea internada en un centro de rehabilitación.

"Soy muy fanático de Demi Lovato y ella está en el camino de la recuperación, así que le queremos mandar buena energía. Te amamos Demi. Hoy voy a cantar con mi vocalista, Katia que hace un trabajo increíble, pero te amamos Demi”, dijo Luis Fonsi antes de hacer estallar al público con su interpretación.

Consultado por si sentía presión para superar un éxíto como ‘Despacito’, la canción que se ha convertido en un himno para él, Fonsi aseguró que "no hay presión, de verdad. Es una bendición tener un éxito así. Ahora mismo es divertirnos, solo poner buena música y disfrutarlo, no pudo competir con eso".

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió las fotografías de su concierto y un video de la interpretación de su último tema.

Calypso 🌎 @goodmorningamerica 🕺🏻💃🏻

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

👐🏽👐🏽👐🏽 @goodmorningamerica #LuisFonsionGMA

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo, dijo que se encuentra en una etapa de reflexión y creación luego del lanzamiento de su último éxito ‘Calypso’ y su colaboración musical con Gianluca Vacchi y Yandel, ‘Sigamos bailando’.

"Quiero hacer canciones de calidad y espero que el público disfrute de todo lo que estoy haciendo", contó Luis Fonsi en el matutino estadounidense.

TAGS RELACIONADOS