Copa América

Demi Lovato se realizó un tatuaje en honor a su bisabuela 

La artista decidió inmortalizar la imagen de su bisabuela al plasmar su rostro con tinta en su piel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La intérprete de 'Stone Cold', Demi Lovato se mostró contenta al evidenciar el significativo tatuaje que se realizó en honor a su bisabuela, quien falleció en mayo de 2016 a causa de un derrame cerebral.

"Esto es para ti, Mimaw. Tienes 26 años en mi brazo mientras tengo 26, y para siempre. Te quiero más. ❤”, escribió Demi Lovato en Instagram.

La cantante y actriz compartió tres fotografías donde compara la fotografía de su abuela con su tatuaje y agradece al artista que lo realizó: “Es impresionante y es el tatuaje más significativo que me he hecho”.

Demi Lovato además compartió en Instagram Stories el proceso para llevar a cabo su nuevo tatuaje.

Como se recuerda, luego del fallecimiento de su bisabuela, Demi Lovato escribió un sincero post donde explicaba lo devastada que estaba pues había perdido a “la mujer más especial del mundo”, quien había sido su ejemplo: “Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar”.

Cabe señalar que la mayoría de los tatuajes de Demi Lovato cuentan con un significado especial, ya que hacen alusión a su lucha, superación y algunos de ellos son para recordar a seres cercanos a ella.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada