:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/COWQDH4NV5BMNBUCJ6MTYAT2LM.jpg)
El portal norteamericano TMZ informó que la cantante Demi Lovato, quien tiene decenas de videos en YouTube, fue hospitalizada por —presuntamente— haber recaído en su adicción a las drogas.
El año pasado, Demi Lovato produjo un documental en su canal de YouTube para poder ayudar a las personas, que como ella, tenían problemas con las drogas, en el que dio su testimonio a todos sus fanáticos.
Demi Lovato ya había contado que sufría de "bullying" en su etapa escolar. El maltrato psicológico recibido la llevó a refugiarse en el mundo de la drogas para poder escapar de su dolorosa realidad.
La cantante guardó silencio por mucho tiempo y decidió contar toda su verdad en un video publicado en su canal de YouTube con el nombre: "Demi Lovato: Simply Complicated - Official Documentary".
En el documental, Demi Lovato cuenta sobre un incidente que tuvo en antes de un concierto en Sudamérica. "Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", cuenta Lovato en su documental de YouTube.
Demi Lovato también habla en su documental de YouTube que se volvió toda una experta en ocultar su problemas con las drogas y el alcohol a sus seres queridos.
"Es vergonzoso volver a ver la persona que fui", comenta Demi Lovato en la película de YouTube dirigida por Hannah Lux Davis, quien ha dirigido videos de DNCE, Nicki Minaj y Ariana Grande.
