Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El portal norteamericano TMZ informó que la cantante , quien tiene decenas de videos en , fue hospitalizada por —presuntamente— haber recaído en su adicción a las drogas. 

El año pasado, Demi Lovato produjo un documental en su canal de YouTube para poder ayudar a las personas, que como ella, tenían problemas con las drogas, en el que dio su testimonio a todos sus fanáticos.

Demi Lovato ya había contado que sufría de "bullying" en su etapa escolar. El maltrato psicológico recibido la llevó a refugiarse en el mundo de la drogas para poder escapar de su dolorosa realidad.

La cantante guardó silencio por mucho tiempo y decidió contar toda su verdad en un video publicado en su canal de YouTube con el nombre: "Demi Lovato: Simply Complicated - Official Documentary".

En el documental, Demi Lovato cuenta sobre un incidente que tuvo en antes de un concierto en Sudamérica. "Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", cuenta Lovato en su documental de YouTube.

Demi Lovato también habla en su documental de YouTube que se volvió toda una experta en ocultar su problemas con las drogas y el alcohol a sus seres queridos.

"Es vergonzoso volver a ver la persona que fui", comenta Demi Lovato en la película de YouTube dirigida por Hannah Lux Davis, quien ha dirigido videos de DNCE, Nicki Minaj y Ariana Grande.