Demi Lovato pasa sus días entre rehabilitación y su casa en Los Ángeles [FOTOS]

La cantante continúa su recuperación tras sufrir una sobredosis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante Demi Lovato está dividiendo su tiempo entre un centro de rehabilitación y su casa en Los Ángeles debido a que no está lista para retomar su independencia por completo.

Demi Lovato necesita apoyo constante, razón por la cual 3 días a la semana visita a consejeros del centro de rehabilitación mientras intenta alinear su vida los otros días, según informa TMZ.

La estadía en Los Ángeles de la cantante incluye hacer recados o asistir al gimnasio, pero siempre al lado de alguien que pueda brindarle soporte dado a su historial de recaídas.

Asimismo, el portal informó que Demi Lovato estaría adicionalmente asistiendo a reuniones regulares de Alcohólicos Anónimos (AA).

La cantante de 26 años recientemente salió de rehabilitación después de un período de 90 días y mientras se recupera totalmente de su adicción, ha encontrado el apoyo de su amigo Henry Levy, a quien conoció años atrás y con quien ha sido vista públicamente.

La intérprete de 'Sober' se ha comprometido a tener una vida sobria luego de estar al borde de la muerte debido a la sobredosis que sufrió en julio de este año.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Ir a portada