A la actriz mexicana le enfadó que una usuaria de las redes sociales haya cuestionado su soltería pese a su belleza física y tras haber dado fin a su relación sentimental con Luis Miguel, en 2009.

"Se ve muy bonita, pero una pregunta ¿por qué esas mujeres guapas y con ese cuerpo no le duran la pareja?", manifestó la internauta en una fotografía que Arámbula difundió y en donde su espléndida anatomía.

La respuesta de la también cantante no se hizo esperar. "Porque la gente libre vive mejor. Podemos elegir cambiar y no se tienen que enterar. Verso sin esfuerzo", expresó la artista azteca.

La cibernauta insistió para con sus comentarios en contra de la artista. "¡Qué raro porque todos queremos familia y tú estabas muy enamorada de Luis Miguel, pero bueno, cada loco con su tema y hay personas que no tienen en el amor", indicó.

La figura de Telemundo recibió el apoyo de sus fans. "La gente no se mete en su vida y viene a tratar de arreglarte la tuya y tú disfrutando de la vida como tiene que ser. Te diría ignora los comentarios estúpidos pero aquí eres ´tu la que da lecciones de asertividad callando bocas. No cambies nunca", refirió.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS