“Deadpool”: guionista asegura que Disney no planea cambiar su clasificación para adultos. (Foto: Marvel)
“Deadpool”: guionista asegura que Disney no planea cambiar su clasificación para adultos. (Foto: Marvel)

Se especuló mucho en torno al futuro del popular antihéroe ” tras su ingreso a ; sin embargo, parece que todo ha llegado a buen puerto y el personaje interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su clasificación para adultos.

Mientras el actor que da vida a ‘Wade Wilson’ continúa reuniéndose con los dirigentes de Marvel Studios para discutir el futuro del personaje, el guionista de las dos primeras entregas, Paul Wernick, confirmó que las futuras películas de la franquicia seguirán siendo para adultos.

Durante la gira promocional de otro de sus proyectos, “Zombieland”, el guionista contó detalles de la conversación que sostuvo con los directivos de Marvel Studios y los planes que tienen con el antihéroe.

“Creo que la política de partido es algo que todavía estamos averiguando. Marvel ha prometido seguir dejándonos jugar con el universo de calificación R (para adultos) de Deadpool y esperamos que también nos dejen entrar un poco en el Universo Cinematográfico de Marvel”, precisó Wernick.

Mientras se define el futuro de “Deadpool” y cómo haría para unirse en un futuro con el Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds continúa con sus proyectos y ahora trabajará junto a John Krasinski en la comedia “Imaginary Friends”.