Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras '', el futuro del todavía es un misterio; sin embargo, ya se conocen nuevos detalles de una de las siguientes películas que alista la empresa, la cinta en solitario de Black Widow.

Esta cinta vería la luz el próximo año y, posiblemente, tenga lugar después de 'Capitán América: Civil War'. Ahora, el actor David Harbour ha dejado un misterioso mensaje que revelaría la inclusión de 'Los Cuatro Fantásticos' en el filme del UCM.

En su reciente participación en el MCM de Londres, el actor habría revelado que interpretará a ‘La Mole’ en el filme protagonizado por Scarlett Johansson.

Según Advance Televisión, David Harbour dijo: “Estoy contento de que esta cosa se haya incorporado al Universo Marvel”, lo que ha generado muchas teorías en redes sociales.

Los fans no han tardado en especular que David Harbour podría estar haciendo un guiño a Ben Grimm, también conocido como ‘la Cosa o la Mole’ de 'Los Cuatro Fantásticos'.

¿Es posible que Grimm aparezca en la cinta de Black Widow? Sí, pero es muy complicado. El filme se desarrollará dos años antes de los acontecimientos de 'Avengers: Endgame'. Además, el guión de la cinta comenzó a escribirse mucho antes de que Disney y Fox cerraran el acuerdo que permitiría a Marvel retomar el control legal de 'Los Cuatro Fantásticos'.

Sin embargo, Marvel Studios contrató a un guionista (Ned Benson) para reescribir el guión. No han trascendido detalles sobre por qué se ha tomado esa decisión, pero encaja con la idea de la compañía modificando la historia para introducir nuevos personajes.

TAGS RELACIONADOS