David Bisbal y Carrie Underwood estrenaron su primera colaboración “Tears of Gold”. (Foto: Captura de YouTube)
David Bisbal y Carrie Underwood estrenaron su primera colaboración “Tears of Gold”. (Foto: Captura de YouTube)

Tras su anuncio en redes sociales, el cantante español estrenó su nuevo tema “Tears of Gold” junto a la reconocida artista Carrie Underwood. El tema bilingüe llegó acompañado de un emotivo videoclip filmado en Los Ángeles, y dirigido por el productor Alexis Morante.

MIRA: David Bisbal y Rosanna Zanetti celebra el nacimiento de su segundo bebé

David Bisbal ha dedicado el tiempo de cuarentena a trabajar y prepararse para la edición de este nuevo single feat. Carrie Underwood que dirige el punto de mira a la próxima re-edición del álbum “En Tus Planes”, y que contiene temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD disponible el próximo viernes 11 de Diciembre, “En Tus Planes, Edición Especial, Siempre Contigo”.

“Tears of Gold” está compuesta por Paul Harris, MaP Schwartz y Cameron Forbes, con letra adicional y composición de los galardonados productores de “Despacito”, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración. El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros”, manifestó David Bisbal mediante un comunicado de prensa.

Este sencillo demuestra la versatilidad del español David Bisbal, quien ganó popularidad gracias a su participación en el programa “Operación Triunfo”. Además, a sido reconocido con 3 Latin Grammy, 3 Latin Billboard Awards, y colaboraciones al lado de Rihanna, Luis Fonsi, Miley Cyrus entre otras.

Por su parte, el primer álbum navideño de la estrella country Carrie Underwood, “My Gift”, está actualmente en la cumbre de diversas listas de ventas americanas y mundiales, y contiene una mezcla de queridos temas tradicionales navideños que celebran la espiritualidad de este momento del año, además de bastantes canciones originales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el documental “Floklore” de Taylor Swift en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'
Folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado