David Bisbal y esposa
David Bisbal y esposa

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Comparten su alegría.  y acaban de anunciar al mundo que se han convertido en padres. Como se recuerda, la pareja se casó en secreto en Segovia en una ceremonia donde solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

En la publicación se puede observar las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante, Ella y al recién nacido. David Bisbal reveló en Instagram que su pequeño responderá el nombre de Matteo.

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió el español en su cuenta personal de Instagram.

Como se recuerda, Rosanna Zanetti ya había revelado el deseo de convertirse en madre. “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", indicó la modelo venezolana.

La publicación de Instagram tiene miles de likes y mensajes de felicitaciones a la pareja. "Una gran y hermosa noticia", "Siempre lo mejor para ambos", "Muy bello nombre", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.