David Bisbal celebró su cumpleaños con el estreno de “Si tú la quieres”. (Foto: AFP).
David Bisbal celebró su cumpleaños con el estreno de “Si tú la quieres”. (Foto: AFP).

El cantante cumplió 41 años el pasado 5 de junio y lo celebró a lo grande con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Si tú la quieres”, tema que busca reconfortar al músico en medio de la pandemia del coronavirus.

El ganador del Grammy Latino sumó un nuevo festejo a su vida y lo hizo descubriendo su faceta más tropical con una versión que combina la salsa y los sonidos caribeños.

El tema es una nueva forma de interpretar una canción original del álbum “En tus planes”, con sonidos tropicales que buscan revitalizar aquel trabajo que consiguió ser Disco de Platino en España y América Central, Disco de Oro en México, entre otros premios.

MIRA: Sheyla Rojas bromea sobre su entrevista a Gabriel Soto: “Me regalo con lacito”

Por si fuera poco, este tema llega con la colaboración de Aitana, otra de las artistas españolas más sonadas en la actualidad. Y es una canción que, hasta el momento, ha obtenido el Disco de Oro en España y el videoclip supera los 37 millones de views.

La popularidad se debe a que es una canción sobre el amor y los sentimientos. Y como tal, es versátil, permite una transformación y que se vista de diferentes matices que la enriquecen.

Por lo pronto, David Bisbal alista su nueva gira para el próximo año. Un tour que llevará la música de su disco “En tus planes” a lo largo de toda España.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia responde así sobre planes de matrimonio con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia responde así sobre planes de matrimonio con Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS