Darren Criss atraviesa uno de los mejores momentos en su vida profesional y privada. El actor fue galardonado hace poco con un premio Emmy y un Globo de Oro por su participación la serie "The Assassination of Gianni Versace".

El actor de 32 años se casó el último fin de semana por su pareja Mia Swier en una ceremonia privada donde solo estuvieron invitados su familia y amigos más cercanos. El matrimonio tuvo lugar en Nueva Orleans, Louisiana.

Darren Criss y Mia Swier tuvieron una relación amorosa desde hace casi ocho años. El anuncio del matrimonio lo hicieron en enero del 2018.

Entre la lista de invitados al matrimonio estuvieron Lea Michele, John Stamos, Chord Overstreet y Harry Shum Jr.

La pareja mantuvo en estricto privado su relación por largo tiempo. Solo fue hace unos años que decidieron hacer público su noviazgo a través de las redes sociales.

"Mia y yo hemos tenido siete años y medio de diversión, locuras maravillosas, locas aventuras juntos", indicó el actor en sus redes sociales al anunciar su situación sentimental.

El actor es conocido por sus seguidores por participar en la serie musical "Glee" durante cinco temporadas. Por su parte, Mia Swier ha trabajado para Fox y Showtime y asistió a la Escuela de Estudios de Medios y Producción de Televisión Steinhardt de la Universidad de Nueva York.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS