Danna Paola y su emotivo mensaje de agradecimiento a José José. (Foto: AFP)
Danna Paola y su emotivo mensaje de agradecimiento a José José. (Foto: AFP)

La muerte del cantante ha generado incontables homenajes alrededor del mundo y uno de los más resaltantes ha sido el de , quien compartió un conmovedor video interpretando el clásico “La nave del olvido”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Élite” sorprendió a todos con su interpretación del conmovedor sencillo. Además, el tema llegó acompañado de un mensaje de agradecimiento.

“México y el mundo está de luto, no tengo muchas palabras. Me duele tu partida, pero sé que volará tu alma aún más alto de donde nos llevaste con tu voz”, escribió Danna Paola como leyenda de su video.

“Gracias por dejarnos sentir, por enseñarnos lo que es el amor, la música, y por haberme permitido ser parte de un pedacito de tu gran historia... Hasta siempre ‘Mi Pepe’”, añadió.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el video de Danna Paola cuenta con más de 724,008 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por tan emotivo recuerdo.

Cabe señalar que en la publicación también aparece una fotografía de la actuación de la mexicana en la serie “José José, el príncipe de la canción”, donde Danna Paola dio vida a Lucero, el primer amor del músico.