"Hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad", dijo Danna Paola. (Foto: Danna Paola / Instagram)
"Hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad", dijo Danna Paola. (Foto: Danna Paola / Instagram)

La cantante mexicana, tuvo la oportunidad de entrar en la piel de la reina del Tex Mex, Selena Quitanilla, pero tuvo una razón muy importante para renunciar al papel abriendo la oportunidad a la actriz Christian Serratos para asumir este importante rol.

Esa razón la reveló en el podcast ‘No Hagas lo Fácil’, del actor Juanpa Zurita recordado por asumir el papel del hermano de Luis Miguel en la bioserie del ‘Sol de México’. Danna Paola, reveló para sorpresa de sus seguidores que fue elegida para ser Selena, pero tuvo que decir “no” a este papel por problemas de agenda.

De hecho tengo una historia muy chistosa en la vida porque me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo y cosas no pude; y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillta de no haberlo podido hacer por tiempo”, reconoció la actriz de 26 años.

MIRA: Johanna San Miguel tras discusión con María Pía Copello: “No seas ‘María Víctima’” | VIDEO

Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, fue como de no sé qué hacer, en ese ínter hice el casting para Selena, lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas’”, comentó.

Selena Quintanilla no celebraba la Navidad porque era Testigo de Jehová (Foto: Selena Quintanilla/Facebook)
Selena Quintanilla no celebraba la Navidad porque era Testigo de Jehová (Foto: Selena Quintanilla/Facebook)

Buscó ayuda de la numerología

En ese momento, Danna Paola empezaba a despegar su carrera como cantante y entró en un conflicto entre ser actriz o cantante. “En la numerología no hay falla, me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música, y me dijo, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que cantas, error, eres la cantante que actúa, te falta decidir lo que tú quieres’”, le dijeron.

Sin duda a Danna Paola hubiera disfrutado interpretar a la cantante debido a la admiración que sentía por ella desde pequeña y porque conoce todas sus canciones. Sin embargo, tuvo la oportunidad hacerle un homenaje en los Premios Juventud.

Ahora poder hacer el homenaje en Premios Juventud, yo dije ‘los tiempos de Dios son perfectos’. Y ahora estoy cantando para ella, entonces, el conocer a AB (Quintanilla) por supuesto, yo creo que eso son las cosas que la vida te regala”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: Rafael Cardozo fue suspendido

Rafael Cardozo suspendido