sorprendió a sus seguidores en donde publicó una fotografía al lado de su mamá y de su hermana. La actriz de la serie ’ también dedicó un emotivo mensaje dedicado a sus familiares, a quienes calificó como el “complemento” en su vida y señaló además que son “mi más grande admiración”.

MIRA: Gisela Valcárcel a Stephanie Orúe: “Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel”

“Estas dos mujeres complementan mi vida. Son mi más grande admiración y mi razón de sonreír”, escribió la actriz y cantante mexicana en la red social de fotos y videos.

En la imagen que Danna Paola colgó en su cuenta oficial, ella se luce al lado de su progenitora y hermana en un momento de relax en la playa. La mamá de la artista se luce con un dos piezas color verde, lentes de sol y cabellos sueltos.

MIRA: Madre de Verónica Castro falleció a los 85 años

De figura envidiable y abdomen plano, la mamá de Danna Paola también sobresale por su delineada figura. De esta manera, la progenitora de la cantante de ‘Mala fama’ no solo sorprendió a los fans de su hija sino también conquistó algunos corazones.

¿Quién es la mamá de Danna Paola? Se llama Patricia Munguia y todos los seguidores de la estrella coinciden en que ella heredó su belleza y carisma. Además, hubo quienes confundieron a su mamá con su hermana por lo joven que se ve al lado de sus hijas.

Danna Paola sorprende a sus seguidores al bailar al ritmo de J Balvin (19/04/20)

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave. (Video: ATV)