¡Felicidad! La pareja conformada por los actores y no podría estar más feliz luego del nacimiento de su primer bebé en común y se trataría de una niña, según el portal Daily Mail.

Los actores, a siete años de haberse casado en una ceremonia secreta, recibieron a primeras horas de este sábado 1 de setiembre a su hija en la ciudad de Nueva York, según el citado portal internacional.

Con la llegada de la nueva bebé, Rachel y Daniel suman un nuevo integrante a su familia, pues de una relación anterior, el actor, de 50 años, tiene una hija llamada Ella, mientras que Rachel tiene un hijo llamado Henry, de 12 años.

Recordemos que en abril del presente año, la actriz Rachel Weisz contó al New York Times que se encontraba en la dulce espera y eso la entusiasmaba a ella y su esposo.

“Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener un pequeño ser humano. No podemos esperar a conocerlo o conocerla. Es un gran misterio”, contó en aquella oportunidad la pareja de Daniel Craig.

La pareja mantuvo 20 años de amistad antes de enamorarse en diciembre de 2010, tras protagonizar la película ‘Dream House’.

TAGS RELACIONADOS