Juegos Panamericanos

Daddy Yankee recordó en Instagram su participación en el festival de Viña del Mar | FOTOS Y VIDEO

El popular ‘Cangry’ utilizó sus redes sociales para compartir un video de su presentación en el prestigioso festival.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante de reguetón, Daddy Yankee , es reconocido a nivel mundial por su vasta trayectoria artística y por haber sido uno de los pioneros del reguetón. En la actualidad, muchos artistas lo ven como una referencia para emprender una exitosa carrera musical.

A lo largo de su trayectoria, Daddy Yankee se ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo; sin embargo, hay una presentación que recuerda con mucho cariño y lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

El popular ‘Cangri’ compartió un fragmento de su presentación en el Festival de Viña del Mar en el año 2006, donde interpretó algunos temas que ahora son clásicos del reguetón.

“#tbt Viña (del Mar) 2006, plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y Puerto Rico. ¿Están listos para los clásicos?”, escribió Daddy Yankee.

En tan solo dos horas, el video compartido por Daddy Yankee ya cuenta con más de 1’022,244 reproducciones y miles de comentarios que le solicitan vuelva a hacer una gira por Latinoamérica.

Recordemos que hace un mes, Daddy Yankee estrenó el remix de la canción “Con Calma” junto a Katy Perry. Actualmente, el lyric video del tema cuenta con más de 44 millones de reproducciones.

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada