Lucy Boynton cautiva en Critics' Choice Awards 2019 | FOTOS

La actriz deslumbró en la 24° edición anual de los premios celebrados en California, Estados Unidos.

Redacción Redacción

Una semana después de la alfombra roja de los Globos de Oro, los premios Critics’ Choice Awards reunieron nuevamente a diversas estrellas que lucieron sus mejores trajes, entre ellos la novia de Rami Malek, Lucy Boynton.

La actriz de 24 años, quien interpreta a Mary Austin en la película “Bohemian Rhapsody”, asistió a los Critics’ Choice Awards 2019 celebrados en The Barker Hangar, Santa Mónica, en California, y asombró con su impecable look.

Lucy Boynton  usó para la gala un vestido largo estampado celeste con amarillo, el cual tenía un cinturón palo rosa para acentuar su figura y bobos en la parte superior delantera.

La actriz estadounidense  Lucy Boynton nuevamente no necesitó de muchos accesorios para deslumbrar, pues incluso optó por llevar el cabello recogido y lucir un ‘look’ más elegante.

Como se conoce, la fama de Lucy Boynton ha ido creciendo en la última década, tras el éxito de la cinta biográfica de Freddie Mercury, por la cual su pareja Rami Malek ha sido nominado en la categoría ‘Mejor Actor’.

Cabe señalar que los artistas en los Critics’ Choice Awards caminan en la alfombra azul, a diferencia de la mayoría de premios que usa la tradicional alfombra roja.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada