Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Christian Bale ganó sus dos nominaciones en los el domingo 13 de enero en el Barker Hangar, en California. El actor británico recibió los premios gracias a su labor como vicepresidente en la película “Vice”.

Christian Bale cuando recibió su primer premio de la gala como Mejor actor en una comedia, subió al escenario y cuestionó el género de la película: “El tiempo permite que se le considere una comedia, pero es realmente una tragedia”.

Asimismo, el actor que llegó a Estados Unidos cuando tenía 17 años, agradeció al país, bromeó calificando la película como “una historia de amor” y continuó celebrando a Louis Armstrong.

Posteriormente, cuando recibió el premio como Mejor actor en los Critics' Choice Awards 2019, Christian Bale señaló: “Yo no tengo nada que decir porque lo dije antes, siempre he admirado a gente dispuesta a hacer cosas y creo que de eso se trata de actuar […] lo he disfrutado muchísimo […] Realmente no es una competencia es una celebración”.

Christian Bale, quien es conocido por su versatilidad al interpretar un papel en el cine o televisión, ganó en los Critics’ Choice Awards como Mejor Actor y Mejor actor en una comedia y se mostró honrado al recibir sus galardones.

Como se recuerda, Christian Bale tuvo que subir 18 kilos para interpretar a Dick Cheney en la película dirigida por Adam McKey. Se dice que el vicepresidente fue quien tomó decisiones importantes durante el gobierno de George W. Bush en Estados Unidos.