Critics’ Choice Awards 2019: Christian Bale gana como Mejor actor [FOTOS]

El intérprete se llevó dos premios en la ceremonia por su actuación como el ex vicepresidente Dick Cheney en “Vice”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Bale ganó sus dos nominaciones en los Critics’ Choice Awards el domingo 13 de enero en el Barker Hangar, en California. El actor británico recibió los premios gracias a su labor como vicepresidente en la película “Vice”.

Christian Bale cuando recibió su primer premio de la gala como Mejor actor en una comedia, subió al escenario y cuestionó el género de la película: “El tiempo permite que se le considere una comedia, pero es realmente una tragedia”.

Asimismo, el actor que llegó a Estados Unidos cuando tenía 17 años, agradeció al país, bromeó calificando la película como “una historia de amor” y continuó celebrando a Louis Armstrong.

Posteriormente, cuando recibió el premio como Mejor actor en los Critics' Choice Awards 2019, Christian Bale señaló: “Yo no tengo nada que decir porque lo dije antes, siempre he admirado a gente dispuesta a hacer cosas y creo que de eso se trata de actuar […] lo he disfrutado muchísimo […] Realmente no es una competencia es una celebración”.

Christian Bale, quien es conocido por su versatilidad al interpretar un papel en el cine o televisión, ganó en los Critics’ Choice Awards como Mejor Actor y Mejor actor en una comedia y se mostró honrado al recibir sus galardones.

Como se recuerda, Christian Bale tuvo que subir 18 kilos para interpretar a Dick Cheney en la película dirigida por Adam McKey. Se dice que el vicepresidente fue quien tomó decisiones importantes durante el gobierno de George W. Bush en Estados Unidos.

Ir a portada