​Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro, bromeó con el hecho de predicar. (Captura de video)
​Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro, bromeó con el hecho de predicar. (Captura de video)

En una presentación en la Iglesia del pastor Dante Gebel en California, el cantante bromeó con el hecho de que quiere dejar el canto y dedicarse a predicar.

Un video publicado en por la agrupación religiosa mostró al cantante mexicano en el escenario interpretando su famosa canción ‘Nunca voy a olvidarte’.

Tras cantar para el público asistente, el hijo de le dijo a Dante Gebel que “quiero cambiarme de oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes”.

También habló sobre los rumores de que habría dejado de cantar. “Todavía aguanto ¿no?”, se preguntó.

Dante Gebel, casi al final de la participación de Cristian Castro, indicó que este no se guardaba nada para los medios de comunicación.

“Por eso quiero predicar”, sostuvo Castro en tono de broma.

ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Hace pocos días, el artista se vio envuelto en una polémica de infidelidad. Mientras paseaba al lado de su actual novia Martha Muvdi, una mujer de nombre ‘Wendy’ le increpó que recordará lo que habían hecho el último viernes.

Al ser entrevistada por la prensa mexicana, ‘Wendy’ reveló que estuvo con Christian Castro de julio a diciembre del año pasado y que este le pedía que estuviese bien gorda porque esa era su fantasía. Incluso dijo que el cantante consumía porno con gordas.


TAGS RELACIONADOS