Cristian Castro fue confrontado por una mujer que asegura es su pareja y tendrían seis meses de relación amorosa (Foto: AFP)
Cristian Castro fue confrontado por una mujer que asegura es su pareja y tendrían seis meses de relación amorosa (Foto: AFP)

y su novia, Marta Muvdi están pasando por uno de los momentos más difíciles de su relación, ya que fueron interceptados en la calle por la supuesta amante del cantante que le reclamó por haberla engañado durante seis meses. Esta situación ha causado gran revuelo en México.

El hijo de se encontraba caminando de la mano con su amada por las calles de Los Ángeles, cuando de pronto, una mujer se les acercó y comenzó a gritar: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá“, dijo la supuesta amante del cantante.

Esta situación incomoda fue captado por las cámaras del programa “Despierta América” de Univisión y en las imágenes se logra ver que Cristian y Marta aceleran el paso y agachan la cabeza para evitar ser parte del show que generó esta mujer.

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ CON CRISTIAN CASTRO?

La mujer que salió ha desenmascarar a Cristian Castro se llama Wendy y habría conocido al cantante por el mes de julio de 2019.

En una entrevista para el programa “Despierta América”, la supuestamente amante del “Gallito feliz” dijo que la primera vez que lo vio le pidió una autógrafo e inmediatamente el cantante le pidió su número telefónico y sus redes sociales para seguir comunicándose. En ese mismo momento, Cristian Castro regresó a buscarla y la invitó a salir.

De esta forma comenzó a darse una relación entre la mujer y el cantante que ha durado seis meses, inclusive, Wendy ha dicho que en muchas ocasiones ha ido a la casa de Cristian y pensaba que todo era en serio, pero cuando se enteró que tenia otra novia, no tuvo mejor idea que encararlo.

La mujer confesó que se enteró a través de las redes sociales que la pareja estaba en un conocido restaurante de Los Ángeles, así que decidió ir hasta allá para decirle sus verdades a Cristian Castro y tratar de abrirle los ojos a Marta Muvdi.

En las imágenes que compartió se la puede ver a la novia colombiana de Cristian mirando y escuchando a Wendy mientras se sube a la camioneta, y al cantante, no pudiendo creer lo que le estaba sucediendo.

Esta no es la primera vez que una supuesta amante queda al descubierto y termina con una relación de Cristian, a pocos meses de su matrimonio con Gabriela Bo, la revista TvNotas USA publicó unas fotos de él saliendo del departamento de una joven puertorriqueña con el cabello mojado y de la mano, una semana después anunciaban el inicio de su divorcio.

¿QUÉ DIJO MARTA MUVDI SOBRE ESTA SITUACIÓN?

Marta Muvdi decidió romper su silenció para defender a Cristian Castro sobre esta bochornosa situación y a través de sus redes sociales dejó un sentido mensaje.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. ¡Tarde o temprano la necesitará!”, ha comenzado su escrito que acompaña a una romántica imagen con Cristian.


“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, concluyó.

Un mensaje donde deja bien claro que no se cree ni una palabra de las fuertes declaraciones de la supuesta amante que ha dado detalles muy íntimos y personales de sus encuentros con el intérprete de “Azul”.