Cristian Castro. (Foto: AP)
Cristian Castro. (Foto: AP)

El cantante se sumó a la polémica entre su mamá, y la conductora , quien reveló hace unos días que se habría casado con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, el artista realizó dos publicaciones que los internautas han vinculado con el polémico caso. La primera de ellas es una fotografías en la que aparece Cristian junto a su madre en un evento.

Ver esta publicación en Instagram

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro #veronicacastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

Las otras dos imágenes corresponden a mensajes que, al parecer, estarían dirigidos a Andrade con quien Cristian tuvo una relación amorosa e incluso, por versión de la exconductora de Mojoe, habría sido la persona con la que perdió la virginidad.

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos, basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastrocc) el

A pesar de haber marcado distancia por unos días, el intérprete de ‘Azul’ no pudo mantenerse al margen del escándalo en el que se ha visto involucrada su mamá y que habría originado su decisión de retirarse del medio artístico.