Verónica Castro y su hijo. (Telemundo)
Verónica Castro y su hijo. (Telemundo)

Las declaraciones de al revelar que fue pareja hace 20 años con sigue levantando polémica.

Según la revista TV Notas, Cristian Castro tenía conocimiento de las relaciones que mantenía su madre y era una situación que no era de su agrado.

Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a ‘Vero’ que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”, declaró una amiga íntima del artista.

El informe de la publicación también señala que el intérprete de ‘Por amarte así’ le advirtió a su madre que no le dé tanta confianza a Yolanda Andrade porque habría consecuencias.

Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego”, señaló la mencionada fuente. Luego añadió: “De hecho, ahora le llamó y le dijo: ‘¿Ya ves?, te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso’".

(TVNotas)
(TVNotas)

SE DESPIDIÓ DE LA VIDA ARTÍSTICA

Hace una semana, Verónica Castro anunció su alejamiento de las pantallas porque no aguantaba la agresión ni el escarnio en su contra.

“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor; gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, dijo la artista.