Cristian Castro confesó que se peleó con Luis Miguel por el amor de una mujer. (Foto: Composición)
Cristian Castro confesó que se peleó con Luis Miguel por el amor de una mujer. (Foto: Composición)

El cantante mexicano reveló que se acabó la amistad con su colega por el amor de una mujer.

En entrevista con con el programa argentino PH: Podemos hablar, el hijo de Verónica Castro contó que 'Luismi’ coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que “El Sol” tuvo un sonado romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con el “Gallito Feliz”.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí 'Luismi 'era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, indicó.

(Instagram)
(Instagram)

En otro momento, Cristian Castro negó tener algún resentimiento contra Luis Miguel e incluso dijo que le gustaría que volvieran a ser amigos.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto... He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, precisó.

(Getty Images)
(Getty Images)