Sigue actualizado en nuestra APP

Creadores de 'Game of Thrones' dejan HBO y se mudan a Netflix por un contrato multimillonario

La dupla afirmó sentirse "honrados" tras ser convocados por la gigante de streaming.

David Benioff y Dan Weiss

David Benioff y Dan Weiss, creadores de la aclamada serie "Game of Thrones". (Getty Images)

David Benioff y Dan Weiss, creadores de la aclamada serie "Game of Thrones". (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se fueron a  Netflix. Los cerebros de la aclamada serie 'Game of Thrones', David Benioff y Dan Weiss, cerraron un acuerdo con Netflix para escribir, producir y dirigir las próximas series y películas de la compañía estadounidense. 

"Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.

La firma del acuerdo con la plataforma Netflix marcaría oficialmente la separación de la dupla de HBO, luego de producir por casi una década "Game of Thrones", serie que rompió récords de audiencia y que los catapultó al éxito. 

En un comunicado, la dupla agradeció a HBO por el tiempo trabajado. Asimismo, afirmaron sentirse "honrados" de haber sido convocados para formar parte de Netflix.

Según fuentes de Hollywood Reporter apuntaron este miércoles que Netflix ha contratado a los creadores de ' Game of Thrones' por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

Tags Relacionados:

netflix

Game of Thones

Ir a portada