y su novia Leila George decidieron unir sus fuerzas contra el coronavirus (COVID-19) y visitaron diferentes instalaciones de Los Ángeles (Estados Unidos) donde se practican las pruebas del virus a personas vulnerables.

Según informó People, el actor de 59 años ha sido visto ayudando a repartir las pruebas en las estaciones de autoservicios, las cuales son gratuitas para personas de alto riesgo.

En todo momento el actor ha estado protegido con mascarillas y guantes. Además, señaló a ABC News que sentía que era su responsabilidad ayudar en estos difíciles momentos.

“Lo que será más valioso en esta pandemia es lo que nosotros como organizaciones de ciudadanos podemos hacer. (Lo cual) será liberar a los profesionales de los deberes que están debajo de su capacitación”, comentó.

Según las imágenes del medio, el último fin de semana Sean Penn acudió a estos punto acompañado por su novia Leila George, con quien comparte una relación desde el 2016. Ambos fueron en representación de Core, una organización humanitaria.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?