Luis Fonsi emociona a sus fans con interpretación de “Aleluya” . (Foto: AFP)
Luis Fonsi emociona a sus fans con interpretación de “Aleluya” . (Foto: AFP)

Durante la que se vive en diversas partes del mundo para evitar el contagio del , diversos artistas han encontrado en las redes sociales una forma de entretener y acompañar a sus seguidores.

Es así que, decidió realizar una emotiva transmisión en vivo y, desde su estudio en su casa de Miami, se unió de forma virtual a la artista norteamericana Tori Kelly para interpretar “Hallelujah” (Aleluya), de Leonard Cohen.

La interpretación de ambos artistas erizó la piel de sus miles de fanáticos. El cantante puertorriqueño compartió el video su perfil de Instagram y hasta el momento acumula más de 600 mil reproducciones.

“Aleluya (versión improvisada de IG Live Quarantine). Muy divertido relacionarme con una de mis voces favoritas, la increíble@torikelly. La próxima la hacemos en el estudio juntos y tú cantas un poquito en español”, fue la leyenda con la que acompañó a su post.

“Esa canción tiene una magia única y en su voz aún más”, “Dios mío, tan hermoso”, “Ambos tienen una hermosa voz”, “Talento puro”, “Estuvo increíble”, “Su voz es asombrosa”, “Es una dupla perfecta”, son solo algunos comentarios que se lee en la publicación.

Cabe precisar que, Fonsi cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte todas las actividades que realiza día con día y más en los tiempos de cuarentena por coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos

Rebeca Escribens regresó a la conducción de América Espectáculos