Jennifer López comparte su secreto para no deprimirse en la cuarentena.
Jennifer López comparte su secreto para no deprimirse en la cuarentena.

Al igual que muchos otros famosos de Hollywood, viene cumpliendo con la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus y le ha revelado a sus fanáticos que es lo que hace para no deprimirse durante este periodo.

MIRA Las fans de Andrés Wiese no dejan de apoyar: Ya superó a Jungkook de BTS en el ‘Rostro más bello del mundo’ | VOTA AQUÍ POR EL GALÁN PERUANO

La cantante usó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores y compartir con ellos uno de sus secretos para no perder la calma estos días, que son más difíciles para algunas personas, y tomar un respiro frente al avance del COVID-19 a nivel mundial.

“En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas... Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco”, indicó inicialmente la cantante.

“Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa ... y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días”, agregó.

“Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos ... Pronto estaremos juntos”, finalizó en su texto la cantante. La publicación de Jennifer López ha superado, hasta el momento, el millón y medio de “Me gusta”.

Desde que se inició la cuarentena, Jennifer López ha utilizado sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo vive su aislamiento social junto a su prometido Álex Rodríguez y su familia, y ha dedicado algunos post a pedirle a sus fanáticos que se queden en sus casas para protegerse del COVID-19.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok (19/04/20)