El cantante británico Harry Styles lanzó una camiseta como una forma de apoyar a las personas que se han visto perjudicadas por la epidemia del coronavirus que padece el mundo.

El ex integrante de One Direction anunció que lo recaudado con la venta de esta prenda ayudará al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que cuenta a su vez con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas.

Esta prenda de color blanco sobre la que está impreso el mensaje: “Quédate en casa, mantente a salvo y protéjanse unos a otros”, se encuentra disponible en la tienda oficial del cantante y cuesta US$26. Cabe destacar que la edición es limitada.

“Esta camiseta es un apoyo de los esfuerzos de la OMS para luchar contra COVID-19. El 100% de las ganancias serán donadas”, se lee en la página.

Polo de Harry Styles.
Polo de Harry Styles.

Como se recuerda, el músico se encuentra en California (Estados Unidos) debido a que no pudo regresar a Inglaterra para pasar la cuarentena con su familia. Por el momento, está aprovechando para componer y tocas sus instrumentos favoritos.

Además, Harry Styles decidió reprogramar todos los conciertos que tenía para este 2020 hasta el 2021. Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Anyone who knows me, knows that performing has always been my favorite part of working in music. However, during times like these, the safety and protection of touring crew, fans, and everyone else around the world is an immediate priority. For obvious reasons, the upcoming tour in the UK and Europe will be rescheduled to 2021. Tickets already purchased will be valid for these shows. In the meantime, we will be closely monitoring the situation around the world and will continue updating you in the months to come. For the safety of yourself and others, please self-isolate. We’re all in this together. I can’t wait to see you out on the road as soon as it’s safe to do so. Until then, treat people with kindness. H

A post shared by @ harrystyles on

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: conciertos en la red

Cinescape: conciertos en la red