Olga Tañón se realiza prueba de COVID-19. (Foto: Captura Telemundo)
Olga Tañón se realiza prueba de COVID-19. (Foto: Captura Telemundo)

La cantante se realizó una prueba casera de y utilizó sus redes sociales para compartir el procedimiento que siguió para descartar la enfermedad en ella y los distintos integrantes de su familia.

“Es la primera vez que lo voy hacer. Pudimos conseguir estas pruebas y en nombre de Dios tengo que hacerme un hoyito aquí (señalando su dedo)”, expresó la artista de 53 años en su video de Instagram.

El clip de la artista fue difundido por el programa “Un nuevo día” de Telemundo y las conductoras del espacio de entretenimiento señalaron que Tañón fue duramente criticada por parte de los cibernautas.

“Olga (Tañón) compartió su video para crear conciencia de que hay que cuidarse, pero todo el mundo le comenzó a criticar por cómo consiguió las pruebas que no son tan fáciles de conseguir”, comentó la presentadora Rashel Diaz.

Según se pudo observar en el video de Olga Tañón, la cantante y sus familiares dieron negativo a la prueba de coronavirus. La celebridad festejó sus 53 años y gozando de buena salud.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood