Selena Gomez hará una donación a hospital donde recibió trasplante de riñón. (Foto: AFP)
Selena Gomez hará una donación a hospital donde recibió trasplante de riñón. (Foto: AFP)

La cantante , de 27 años, anunció que hará una donación a Los Ángeles Cedars Sinai, centro médico en el que estuvo hospitalizada anteriormente para su trasplante de riñón, con el fin de comprar material médico para la lucha contra el .

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde la intérprete de “Wolves” expresó su agradecimiento por la atención que recibió durante su estadía en el centro médico y dijo que apoyaría su labor en la lucha contra el COVID-19.

“Estoy muy agradecida por cada uno de los profesionales médicos que están ofreciendo su salud para cuidar la de otros. Donaré a Cedars Sinai ya que se están quedando sin máscaras y ventiladores. Ellos han cuidado tan bien de mí, que ahora es mi turno de mostrarles mi gratitud”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que Selena Gomez no indicó el monto que donará al nosocomio; sin embargo, miles de seguidores han agradecido el noble gesto de la cantante y resaltaron que su aporte servirá mucho para combatir el COVID-19.

“Gracias por ayudar a nuestros héroes”, “Tu ayuda servirá de mucho, gracias Selena”, entre otros son los comentarios a favor de la intérprete.

Hay que recordar que hace casi 3 años atrás, la artista americana contó que se había sometido a un procedimiento quirúrgico debido a su tratamiento contra el Lupus que padece. En aquel entonces, agradeció a su mejor amiga, Francia Raisa, por donarle un riñón.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de “Poco Ortodoxa” de Netflix

Tráiler de Poco ortodoxa | Netflix

TAGS RELACIONADOS