La telenovela 'Te doy la vida' sigue con las grabaciones a pesar de la alerta sanitaria por el coronavirus. (Foto: Televisa)
La telenovela 'Te doy la vida' sigue con las grabaciones a pesar de la alerta sanitaria por el coronavirus. (Foto: Televisa)

El ya ha cobrado la vida de más de 19 mil personas y ya ha sumado más de 424 mil contagiados. Este virus ha ocasionado que más de 180 países cierren sus fronteras y decreten el aislamiento social para evitar la expansión del COVID-19.

Esta pandemia mundial ha hecho que muchas empresas paren y hasta se frenen las grabaciones de las telenovelas de las cadenas de televisión más importantes de México y Estados Unidos. Telemundo decidió hacer un alto en su trabajo, sin embargo, Televisa continua grabando.

La cadena de televisión ha informado que han decidido seguir laborando, pero han tomado las medida correspondientes para salvaguardar la salud de todos sus colaboradores durante esta emergencia sanitaria.

¿QUÉ NOVELAS SE SIGUEN GRABANDO EN TELEVISA?

La mayoría de cadenas de televisión ha decidido suspender las grabaciones de sus ficciones y programas como medida de prevención. El centro de producción de Televisa en México, en cambio, continúa en activo.

IMPERIO DE MENTIRAS

Una de las telenovelas que se continúan grabando en los foros de Televisa San Ángel es la telenovela que Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan.

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, son muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo y pues por eso agradezco que dentro de nuestra producción sigamos activos”, compartía días atrás Angelique en su cuenta de Instagram.

TE DOY LA VIDA

La nueva producción de Televisa protagonizado por José Ron también mantiene sus jornadas de trabajo habituales, adoptando eso sí las debidas medidas de protección.

“Nos pusieron afuera de nuestros cámpers gel antibacterial para estarnos poniendo a cada rato, así como también antes de grabar, en el ensayo, tenemos que traer cubrebocas”, compartió una de las actrices que forma parte del melodrama a través de sus redes.

COMO DICE EL DICHO

La serie que recrea durante una hora historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular no han parado de grabar, ya que tienen su décima temporada al aire.

“La producción de Como dice el dicho ha tomado todas las medidas sanitarias para evitar un contagio de COVID-19 dentro y fuera de la producción. En Como dice el dicho y Televisa estamos comprometidos con nuestra comunidad que en momentos de crisis necesita entretenimiento e información”, reza el comunicado que se compartió en las redes del programa.

La producción ha tomado las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid-19 en su set de grabaciones (Instagram: Como dice el dicho)
La producción ha tomado las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid-19 en su set de grabaciones (Instagram: Como dice el dicho)

SIN MIEDO A LA VERDAD

Los foros de Televisa San Ángel también siguen acogiendo durante estos días las grabaciones de la tercera temporada de la serie que protagoniza Álex Perea y que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

VIDEO RECOMENDADO

"El hoyo": Explicación del final de la película que está causando furor en Netflix