El cantante español pasa la cuarentena en su residencia de Madrid. (Foto: AFP)
El cantante español pasa la cuarentena en su residencia de Madrid. (Foto: AFP)

El 12 de febrero el día que cumplía 71 años Joaquín Sabina ofrecía un concierto en el WiZink Center de Madrid, esa misma fecha sufría una caída del escenario que le causó un hematoma craneal. A los días el músico fue dado de alta y desde ese entonces se ha mantenido en reposo en su residencia de Madrid.

El interprete de ‘Contigo’ ha pedido a sus seguidores que tomen precauciones frente al c para evitar ser contagiados: “Que no salga la gente de su casa, que parece que es lo único que está funcionando”.

“Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo, estoy realmente incomunicado”, comentó Sabina en una entrevista que será transmitida este domingo 19 de abril en el programa del periodista español Jordi Évole.

El día de la presentación lo acompañaba su gran amigo Joan Manuel Serrat, de quien Sabina ha dicho que ha sido uno de los pocos a los que ha visto desde aquel momento.

“Sí, he hablado un par de veces con él y además estuvo aquí, es de las pocas personas que han venido”, ha revelado Sabina.


VIDEO RECOMENDADO

Joaquín Sabina cumple 71 años: El día que conoció al amor de su vida en Perú

Joaquín Sabina cumple 71 años: el día que conoció al amor de su vida en Perú