Arnold Schwarzenegger reveló que estuvo al borde de la muerte en una operación al corazón. (Foto: AFP)
Arnold Schwarzenegger reveló que estuvo al borde de la muerte en una operación al corazón. (Foto: AFP)

El actor confesó que hace unos par de años estuvo a punto de perder la vida cuando se sometió a una delicada operación al corazón.

MIRA Le salió competencia a Messi: Setién se lució con remates de tiro libre ante arquero del FC Barcelona | VIDEO

“Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, dijo en un video de Instagram.

Schwarzenegger aprovechó su experiencia para dedicar un mensaje esperanzador a los jóvenes que se están graduando en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Durante mi recuperación empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria; cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria”, siguió narrando en otro momento del video.

El austríaco también se dio un momento para hablar de la pandemia del nuevo coronavirus. "Puedo prometerles que este virus no será el último obstáculo al que tendrán que enfrentarse en la vida, pero los preparará para lidiar con el siguiente. Es que la vida va de esto, de superar barreras. A lo largo de toda su existencia, tendrán retos constantemente”.

VIDEO RECOMENDADO

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el Coronavirus

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR