Ester Expósito recuerda con nostalgia época antes de cuarentena. (Foto: Instagram|ester_exposito)
Ester Expósito recuerda con nostalgia época antes de cuarentena. (Foto: Instagram|ester_exposito)

Tras conquistar al mundo bailando reguetón, Ester Expósito se pone nostálgica por no ser “libre” debido a la cuarentena que realiza para evitar la propagación de . La joven actriz española recordó en Instagram un video en Londres y envió un corto, pero emotivo mensaje a todos sus seguidores en el mundo.

“Enero. Londres. Libres. Un día menos", escribió Ester Expósito desde su cuenta de Instagram. La publicación cuenta con casi dos millones de ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos. “Es una pena lo que pasa en el mundo”, “en algún momento seremos libres de nuevo", “me invade la nostalgia al leer tu mensaje”, escribieron los seguidores de la actriz de 20 años.

Cabe indicar que Ester Expósito ahora cuenta con 19 millones de seguidores en Instagram tras publicar un pequeño video bailando el tema “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Esta cifra la coloca por encima de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Úrsula Corberó.

Como se recuerda, el video donde Ester Expósito baila reguetón tiene más de 35 millones de reproducciones y 251 mil comentarios. Y cuenta con los comentarios de distintos influencers y hasta del cantante Rauw Alejandro.

Pero esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz bailando en las redes, ha quedado constancia a través de Instagram de que ella y su compañera de reparto Danna Paola son las reinas del baile cuando se juntan.

VIDEO RECOMENDADO

Rescatan a perro en Chorrillos

Rescatan a perro en Chorrillos