Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paula Peralta es una modelo cantante argentina, que jamás imaginó que un incidente con el seguridad del ex representante de la llevaría formar parte del staff del ‘Sol de México’.

En una entrevista con Infobae, Paula Peralta contó como la casualidad y el destino hicieron que terminara siendo corista del cantante mexicano y protagonista de los en los conciertos que ofrece por el mundo.

“Estaba en un recital, fui a verlo como público (…) Y le pegué sin querer a una persona que no le tenía que pegar, que era el seguridad de su representante de ese momento”, contó en el citado medio.

Indicó que esta persona dijo que estaban buscando una corista; tras negarse inicialmente, aceptó, y solo tres días después debuté junto a Luis Miguel.

La cantante manifestó que su primer encuentro con el artista se llevó a cabo en el escenario. “Cuando empezó el show, sale ‘el señor’, le hago así con la cabeza (hace un gesto) y me hace: ‘Hola, hola’”, recordó.

Sobre Luis Miguel, aseguró que “es un hombre normal, pero también tiene sus destellos, como toda estrella”. “Es Luis Miguel. Es el número 1. Me animo a confirmar que es el Frank Sinatra de los boleros”, manifestó.

Al ser consultada sobre si alguna vez Luis Miguel la quiso seducir, la espigada modelo solo atinó a reir. Y sobre la personalidad del cantante dijo que es perfeccionista: “No puede haber un clavo fuera de lugar, porque él lo ve”.

Paula Peralta señaló que en septiembre se va de gira por 25 días junto al artista, luego retornará a su país por diez días y finalmente se instalará en México. Sobre el efecto que tuvo la serie de Netflix en Luis Miguel, consideró que esta producción “lo humanizó”.

TAGS RELACIONADOS